Escaños en Blanco abre sus listas electorales a toda la ciudadanía

El partido Escaños en Blanco, en su afán por integrar a los descontentos dentro de las instituciones, realiza un llamamiento a todos los ciudadanos para que se ofrezcan como candidatos formando parte de sus listas, siendo así los protagonistas de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

De esta forma, las listas de Escaños en Blanco estarán formadas además de por sus afiliados, por todo ciudadano que lo solicite, con el fin de dejar vacíos concejalías y escaños de los parlamentos autonómicos.

Con esta medida, Escaños en Blanco desea integrar a la ciudadanía en un acto de presión hacia la mala gestión de nuestros representantes, haciendo ver a los partidos que hay una gran parte de la sociedad que no aprueba la gestión de ninguno de estos, mostrando la protesta en forma de escaños vacíos. Haciéndoles ver que ahora sí deben ganarse sus escaños.

Todo aquel que desee solicitarlo, podrá hacerlo a través del formulario existente en nuestra web http://escanos.org/colabora/quiero-ir-en-listas-de-escanos-en-blanco/

 

EB abre sus listas electorales a los ciudadanos

Te puede interesar…

La suma de la abstención, el voto nulo y el voto en blanco se constituiría como la principal fuerza parlamentaria, pero el 100% de los escaños son repartidos entre los partidos.