IV Asamblea Escaños en Blanco – Decide acudir a las municipales

IV Asamblea Escaños en Blanco – Comunicado

Escaños en Blanco, cuyo programa electoral tiene un sólo punto, dejar libre todos los escaños conseguidos, ha  establecido en la última asamblea sus líneas de actuación ante los comicios municipales del 2015.

La asamblea aprobó por mayoría absoluta estar presente en las próximos comicios municipales de 2015. Con ello, el partido Escaños en Blanco pretende dar soporte de igualdad real a todos aquellos ciudadanos que, no sintiéndose representados por ningún partido, sus políticas o comportamientos, se veían abocados al voto en blanco, nulo o la abstención, careciendo de efecto alguno en las instituciones.

Ahora, estos ciudadanos votando al partido Escaños en Blanco podrán plasmar su disconformidad dentro en las instituciones en forma de concejalías vacías y sin coste para ellos. El partido renuncia a todo tipo de sueldo o subvención.

IV Asamblea Escaños en Blanco

Te puede interesar…

Escaños en Blanco acudirá el próximo sábado 16 de diciembre a los Ayuntamientos de Muruzábal y Zubieta para notificar que no tomarán posesión del cargo, cumpliendo así el 100% de su programa electoral. El partido Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos ha recogido las actas que les reconoce como candidatos electos de las ocho […]