50.854 sillas vacías, una reflexión.

El diario catalán «El Periódico de Catalunya» ha dedicado media página a Escaños en Blanco. Explica claramente nuestra trayectoria y expectativas. Esperamos que los lectores hagan un pequeño ejercicio intelectual y se atrevan a pensar qué podría ocurrir en las próximas elecciones.

El artículo va acompañado por estas gráficas tan representativas que muestran el aumento de votantes de nuestro partido. También esto nos anima a seguir trabajando para conseguir los escaños vacíos que los electores crean necesarios.

Puedes consultar el artículo haciendo clic aquí.

Te puede interesar…

La partitocracia es un sistema muy sencillo que consiste en lo siguiente:
Primero, se finge que los políticos actúan por el bien de la ciudadanía, y se vota; luego, durante 4 años hacen lo que les parezca; al fin, se vuelve a fingir, otra vez se vota, y así indefinidamente.
Sencillo, ¿verdad?

Con las recientes manifestaciones en Madrid, estamos viendo una escalada de la tensión tan preocupante que es inevitable dibujar paralelos con los años previos al 36. No estamos en un ambiente pre-guerracivilista… aún. Pero, ¿y en 10 años? Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla, y no podemos olvidar de dónde […]