Partidos minorizados que se presentan al 20N

Debido a la falta de información que los medios de comunicación o el estado hacen de los partidos sin representación parlamentaria, este comunicado intenta ser un escaparate para qué todo el mundo tenga la oportunidad de conocer las diferentes opciones políticas que se podrán votar en Cataluña el 20N.

No se ha omitido a ningún partido y la disposición de los mismos es en estricto orden alfabético.

Pero si creéis en una justa igualdad de oportunidades, reenviad a la máxima gente posible esta información. El derecho a la igualdad de información es cosa de todos. En las 4 provincias podréis votar:

ANTICAPITALISTES: Luchan por una ruptura revolucionaria que permita iniciar la construcción de una sociedad socialista autogestionada libre de explotación, alienación y opresión, donde todo el mundo pueda participar de una forma democrática y pluralista en la construcción del futuro colectivo.

ESCONS EN BLANC: Convirtiéndose en el voto en blanco computable, los asientos que obtiene esta formación quedan vacíos y sin recibir sueldo ni subvención para hacer visible el descontento con la clase política y crear un debate centrado en las carencias de nuestro sistema de representación.

PACMA: Lucha para crear una relación armoniosa entre el ser humano y los animales, con medidas en todos los campos: la legislación, la educación y la concienciación social, la prohibición de todo tipo de espectáculos públicos de animales y cualquier otro uso en el que se vean perjudicados.

PIRATES DE CATALUNYA: Su ideología tiene como esos principales la Defensa de los derechos humanos y las libertades civiles, favorecer la sociedad de la Información y el libre acceso a la cultura, la Cultura y los Derechos de Autor, La Reforma del sistema de patentes y la democracia directa.

PLATAFORMA PER CATALUNYA: Partido racista que defiende los derechos de los catalanes por encima del de los inmigrantes con pocos recursos socio-económicos.

UNIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA: Partido “comunista” considerado secta por la Atención e Investigación de Socioadicciones

También se presentan:

En Lleida: Partit Comunista pel Poble de Catalunya i Per un món més just
En Girona: Partit Comunista pel Poble de Catalunya
En Tarragona: Hartos, Partit Comunista pel Poble de Catalunya i Partit Republicà d’Esquerra-Republicans

Te puede interesar…

La suma de la abstención, el voto nulo y el voto en blanco se constituiría como la principal fuerza parlamentaria, pero el 100% de los escaños son repartidos entre los partidos.