¿No es dejar manos libres para que gobiernen los de siempre? ¿No sería mejor ocupar el escaño?

Los ciudadanos que piensen que con estas reglas de juego alguien puede garantizar la defensa de sus intereses en el Parlamento, ya tienen un amplio abanico de partidos políticos donde elegir.

Probablemente votar a Escaños en Blanco es la oposición más efectiva de todas

La presencia de Escaños en Blanco posibilita dar visibilidad a aquellos otros que, dadas las circunstancias y la calidad de nuestra democracia, entienden que la postura más razonable es utilizar el voto para vaciar escaños.

Votar al partido Escaños en Blanco permite a un amplio espectro de la población abandonar las estadísticas virtuales del voto en blanco, voto nulo y de la abstención, para pasar a tener una presencia real dentro del parlamento en forma de escaño vacío.

Presión política de un escaño vacío Presión económica de un escaño vacío

Estamos convencidos de que una de las formas de presión más convincentes pasa por la introducción dentro de los parlamentos de un voto que pone en peligro aquello que más aprecian los representantes políticos: su puesto de trabajo.

Estamos convencidos también que cualquier solución de futuro que quiera plantearse debe pasar obligatoriamente por reconocer valor y espacio a las voces críticas y a los ciudadanos disconformes con las actuales reglas de juego.

Y en esa tarea se encuentra el partido Escaños en Blanco.