Carta abierta desde Asturias – 25M

Solo unos meses después de las ultimas elecciones Generales, la infraestructura de Escaños en Blanco en Asturias ha crecido tanto que cuestra trabajo reconocerla. Si en aquella ocasión sudamos de lo lindo para conseguir 20 candidatos para cubrir las listas, en esta ocasión no hemos tenido ningún problema en recoger la voluntad de 53 candidatos que nos vamos a presentar en las 3 circunscripciones asturianas. Hemos pasado de ser tres personas poniendo panfletos en los parabrisas de los coches a formar un equipo de gente motivada y con ganas de asaltar las calles en las principales ciudades de la región.

En esta ocasión contamos con un pequeño presupuesto que nos va a permitir imprimir a miles unos folletos que van a dar que hablar, y también vamos a poder utilizar ese dinero para bombardear la radio con cuñas publicitarias la última semana antes de las elecciones. Los asturianos se despertaran durante toda la semana escuchando unas cuñas que nunca hubieran esperado escuchar en una radio: «utiliza tu voto para mandar a los políticos al paro!» Pensamos que no dejará a nadie indiferente.

El Domingo anterior a la cita, o sea el 18 de Marzo, vamos a celebrar una chorizada siguiendo el famoso lema de «no hay pan para tanto chorizo» donde mucha gente de toda España se va a animar a venir. Estáis todos invitados para celebrar una fiesta en la que vamos a repartir muchos panfletos, hablar con mucha gente, transmitir la idea del escaño vacío y pasarlo bien.

Este es un momento que puede ser histórico, el momento en el que los ciudadanos por primeras vez pueden decantarse por la opción de no elegir a mas de lo mismo sino expulsar a uno o varios políticos del parlamento.

Te animamos a unirte a lo que puede ser un antes y un después en la política española.

Escrito por Luis

Elecciones Asturias 25M

Te puede interesar…

Con las recientes manifestaciones en Madrid, estamos viendo una escalada de la tensión tan preocupante que es inevitable dibujar paralelos con los años previos al 36. No estamos en un ambiente pre-guerracivilista… aún. Pero, ¿y en 10 años? Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla, y no podemos olvidar de dónde […]