A día 24 de octubre de 2013, el partido Escaños en Blanco ha elevado a público los cambios acontecidos en su última Asamblea General celebrada en mayo de 2013 en Madrid. Entre los más destacables se encuentran sus nuevos Estatutos y Manifiestlo y la actualización de cargos del Consejo Ejecutivo.
Así mismo durante los próximos días se procederá a la debida inscripción en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior, paso imprescindible para su reconocimiento ante las próximas citas electorales.
En estas fechas tan señaladas me gustaría dejarnos un comentario de apoyo para que continuéis luchando, vuestra labor es indispensable en estos tiempos, nunca desfayezcais, hay mucha gente que os apoya y las próximas elecciones lo veréis.
Yo vivo en Gijón y os puedo asegurar que somos muchos los que pensamos igual que vosotros y otros tantos que pensaban votar en blanco o simplemente no votar como medida de protesta y ahora entienden el mensaje y votarán a Escaños en Blanco.
ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO Y FELICES FIESTAS.
Hace dos días me he puesto en contacto y me e ofrecido como colaborador en Catellón. Me gusta la trayectoria de Escaños en Blanco, pues está haciendo los pasos requeridos para tener legitimidad y esto es bueno. Ahora sólo falta que se divulge a toda España y que personas como yo, que lo e visto por Facebook, me he informado en lo básico y me a gustado, tanto que me gustaria colaborar en la medida de mis posibilidades, asi lo e manifestado a las personas que he contactado y que me han respondido, con mucha claridad e énfesis, por lo que gracias a su proceder. Veo en ellos y en el partido muy buenas intenciones y quiero unirme a esa intención de voto. Sólo pido orientación en lo que no conozco y en lo que puedo aportar con mis conocimientos a razón de mis experiencias y conocimientos profesionales, quedando agradecido por el recibimiento a las personas que a priori me atendieron. Gracias a ellos y a la organización, espero ser util en lo que buenamente pueda y este a mi alcance. Sin más, un cordial saludo y gracias por aceptarme. Saludos.