Integrantes y simpatizantes de Escaños en Blanco salieron en masa en más de 30 provincias españolas apoyando a la Marea ciudadana.
Las reivindicaciones del 23F, resumidas en los enormes recortes que sufre la población y la privatización de servicios públicos básicos, son la base del actual desapego a la clase política existente: y por ello Escaños en Blanco debía estar en la manifestación.
Nuestra enhorabuena a todas esas personas que han dado el paso y se han subido, con orgullo y satisfacción, al carro de la decencia, reivindicando una regeneración democrática real, y representando a los no representados en las elecciones: desencantados de la clase política o astiados de un sistema electoral injusto.
Esto parece imparable. Los no representados deben contar en esta Democracia. Sólo de esa forma los gobiernos estarán plenamente legitimados. Siguiente objetivo: que en la próxima la pancarta de POLITICOS AL PARO de Escaños en Blanco esté presente en las 50 provincias. Recordamos una vez más que ninguna persona del Partido Escaños en Blanco no cobra ni cobrará nunca un solo Euro. Todo se hace de forma altruista. Incluso el gasto en fotocopias, pancartas o camisetas sale del bolsillo de todos los representantes y simpatizantes del partido.
¡Seguimos trabajando por una democracia de verdad!
¡Próxima parada Bruselas!
- Escaños en Blanco en la Marea Ciudadana del 23-F